Terminar una relación es algo difícil, tanto al momento de tomar la decisión como en el período de «duelo», sin embargo todo pasa y de ello aprendes: aprendes sobre ti, lo que quieres, lo que te hace feliz y sobre todo lo que no te gusta, pues claramente por eso terminaste la relación; esto te hace una mujer madura que no va a caer en el juego de ir y venir con la misma persona.
Hay mujeres que se estancan por miedo a seguir adelante y creen que el ser «amiga» de su ex, es algo perfectamente natural, pero no, por el contrario es totalmente innecesario y una mujer madura lo sabe, por ello que te damos cinco razones que lo validan:
- Cierra círculos: Una mujer madura sabe cuando se terminó y que eso de que «donde hubo fuego cenizas quedan», es algo de novelas, pues tarde o temprano el viento se las lleva, ella aprende, crece y deja en pasado en su puesto, no revive ni anhela lo que ya no es porque sabe que no le conviene.
- Acepta la soledad: Sabe perfectamente que esa «atención» intermitente de su ex no la necesita en su vida, porque está consciente de sus virtudes, lo que vale y que es perfectamente capaz de conseguir a alguien que sepa apreciarlo.
- Se enfoca en el futuro: Lo pasado pisado, así que una mujer madura siempre ve hacia adelante, lo que quiere de su vida lo persigue y lo consigue, soltando lo que queda atrás.
- Sabe lo innecesario: La chica madura sabe a la perfección que es totalmente innecesaria la amistad con un ex, pues ya no existe un vínculo que los una y construirlo nuevamente es ilógico porque sabe que no funcionará.
- Evita problemas y situaciones incómodas: Esta chica se anticipa a los momentos que no la hagan sentir cómoda, por lo tanto los evita a toda costa y sabe que no hay nada sano en una posible amistad con su ex.
Publicidad