Tal como la sociedad vive en constante cambio, las relaciones también, cada vez son más las parejas que se enfrentan a la distancia en la actualidad, quizás motivadas por el boom de las redes sociales y la existencia creciente de sitios para citas en línea. Cualquiera que sea el motivo, es importante tener en cuenta algo, el sexo, porque estemos claras, es parte fundamental y complementaria de toda relación.
Entonces, ¿qué hacer cuando no estás con tu pareja en tiempo y espacio?, el sexo a distancia es tu respuesta, aunque el tema sea tabú para algunas personas, es algo perfectamente natural como la actividad sexual en sí, es cuestión de confianza en ti, naturalidad, imaginación y estar dispuesta a encender tus sentidos, pues según el psicólogo Louis Roche y el especialista en impacto de nuevas tecnologías Yannic Chatelain, en su libro In Bed With The Web, las relaciones sexuales virtuales pueden tener matices de mayor intensidad que las físicas.
En este sentido, te damos ciertos consejos para que tengas en cuenta y sorprendas a tu chico con una sesión hot de sexo a distancia:
1.Actúa como lo harías delante de él: La naturalidad y confianza en ti es clave para un sexo a distancia exitoso, así que sin miedo, ni penas hazle saber lo que harías si estuviera contigo en ese momento.
2.Usa la imaginación: Como no necesariamente podrá ver con exactitud lo que haces y no lo tienes en frente para hacérselo, entonces tendrás que describírselo, y sí, mientras más detallado mejor, dile cómo quieres que te bese o toque, en donde, a qué velocidad, entre otras cosas. También le pedirás que él te diga lo que haría contigo, ese juego sexy alterará los sentidos de ambos y el nivel de excitación irá en aumento.
3.Juega con la tecnología: Si no estás preparada para una sesión completa y en vivo a través de Skype o Facetime, puedes hacer uso de las fotos y videos, tanto insinuantes como explícitos.
4.Explora tu cuerpo: Nadie mejor que tu sabe lo que te gusta y qué te hace sentir mejor; y aunque él esté del otro lado del teléfono o la cámara, tu orgasmo está en tus manos ahora, usa lo que ambos se dicen como incentivo para tocarte -puedes usar juguetes sexuales si quieres- hasta llegar al clímax, quizás puedas compartir este momento con él.
Plus a considerar
A pesar de lo divertida que puede ser la experiencia del sexo a distancia, es importante que además consideres estar segura, no debes sentirte presionada a hacerlo, por el contrario debe ser algo con lo que te sientas cómoda y que te apetezca, de lo contrario no lo disfrutarás. Antes de hacerlo, comprueba que estás sola en casa -aunque suene obvio- a veces lo dejamos pasar. Y lo más importante, siempre proteje tu intimidad e identidad, asegúrate que nadie está grabando el momento, la webcam de las computadoras es uno de los elementos más susceptibles a los hackers, por eso es recomendable descargarse algún programa que te proteja de espías indeseados. Además, es recomendable que no expongas tu cara, ni tatuajes o marcas diferenciales, aún cuando tengas mucha confianza en tu chico, no sabes lo que pueda pasar mañana, así que es mejor prevenir que lamentar. Del resto disfruta la experiencia.