Según los creadores de la dieta astral, cada signo tiene particularidades que no le permiten bajar de peso, además existen alimentos que pueden facilitarles rebajar a cada uno dependiendo del zodíaco:
- Acuario: No comes mucho, pero no te importa comer varias veces en pequeñas cantidades, incorpora el limón a tu dieta y encuentra el equilibrio que falta en tu interior.
- Piscis: Para ti, comer es muy placentero. Tu punto débil es la retención de líquidos, por lo que es recomendable un régimen anticelulítico.
- Aries: Tu problema es que siempre tienes hambre, nunca pierdes el apetito, por ello es recomendable una alimentación rica en bajas calorías (frutas, legumbres, pescados y lácteos desnatados).
- Tauro: Gran gourmet y buena cocinera, te encanta comer y disfrutas con una buena cata gastronómica. Te recomendamos la dieta disociada: durante la misma comida, no hay que mezclar los lípidos (grasas) y carbohidratos (azúcar y productos de almidón).
- Géminis: Comes y picas entre horas de manera descontrolada e irregular. Tu solución para perder peso está en la dieta Express.
- Cáncer: Sabes soportar las tensiones de las comidas azucaradas. Te aconsejamos una dieta donde mantengas una relación sana con la comida.
- Leo: Te gusta comer alimentos de excelente calidad, por lo que te iría de maravilla la dieta de las proteínas naturales.
- Virgo: Tu punto débil lo tienes al lado de los intestinos. Para ti, la dieta del vientre plano será perfecta.
- Libra: Tu apetito es difícil de saciar y dependiendo de tu estado moral, tienes más o menos hambre. Elige el régimen IG a base de productos con un índice glucémico bajo.
- Escorpio: Tu alimentación es incontrolada, excesiva y caprichosa. El sistema ácido-base es perfecto, tendrás que centrarte en los alimentos alcalinizantes (frutas, verduras,té verde).
- Sagitario: Te gusta comer mucho y picar entre horas, lo tuyo es la Crononutrición: un modo alimentario que respeta el ritmo natural del organismo, o más exactamente, el de las secreciones enzimáticas.
- Capricornio: Buen cocinero, te encantan los bocadillos por lo que tú mismo eres el enemigo número 1. Una dieta baja en calorías te ayudará a conseguir la silueta perfecta.
Fuente: Para Dietas
Publicidad