Sí, es horrible la sensación de ver que la conversación con el chico que te gusta iba fluyendo bien, estaban en sintonía, creías que todo marchaba perfecto, pero de pronto, te dejó en azul y no respondió más, es ahí cuando nos preguntamos ¿que pasó?, ¿que dije?, ¿qué no le gustó?, entre otras interrogantes que nos hacen entrar en un estado de ansiedad nada lindo, sin embargo aquí recopilamos ocho consejos para que no te deje en azul nunca más:
- Cero conversaciones aburridas: Trata de enviarle mensajes divertidos y diferentes para que la conversación sea dinámica y él esté siempre animado, también evita caer en las mismas preguntas rutinarias de siempre para que no se aburra.
- Sé la primera en decir adiós: De esta manera pondrás tú el final a la conversación, teniendo el total dominio de la charla y no pasar por el ansioso momento de esperar su respuesta.
- Cambia los mensajes por llamadas: Es cierto, los mensajes son divertidos, rápidos y más fáciles, sin embargo para variar la rutina, llámalo, saldrás de la rutina y marcarás la diferencia ante él.
- No le des toda tu atención: Es cierto, el hacerte la difícil hará que lo tengas comiendo de tu mano porque tratará de hacer todo lo posible para llamar tu atención y ser tu prioridad.
- 100% segura: Muéstrate positiva, segura y confiada en ti misma a través de los mensajes, esto te hará más atractiva para él.
- Resume tus ideas: Nada más fastidioso que esos textos enormes, ellos a veces ni los leen por pereza, así que se directa, concisa y precisa con las ideas que quieras trasmitir.
- Tómate tu tiempo: Así hayas estado pegada al celular esperando por su respuesta, espera unos minutos para responderle, ya te dijimos que debes hacerte la difícil, así que respira, toma un vaso de agua, da una vuelta y luego contestas. Y si su respuesta no te gustó, entonces hazlo esperar más tiempo así se dará cuenta.
- Usa tus redes sociales como aliado: Postea videos, fotos o música que creas que puedan ser interesantes para él y llamar su atención, una foto donde luzcas regia nunca falla para hacerlo que te hable, incluso compartir fotos de tus salidas con amigas o amigos lo harán invitarte a dar una vuelta porque sabrá que no estás encerrada solo pensando en él.
Publicidad