Si estás desesperada por bajar de peso para ese próximo evento que tienes o eres un caso de obesidad y este será tu impulso inicial para transformar tu vida, con estas recetas bajarás 10 kilos con agua saborizada en dos semanas.
Cada una de estas recetas es para dos vasos, para elaborarlas deberás colocar los ingredientes en una jarra con agua y hielo, revuelve, cúbrela y déjala en el refrigerador durante dos horas para que el sabor se adueñe del agua.
- Sabor a piña: Mezcla 2 tazas de trozos de piña, 1 taza de cerezas frescas sin hueso cortadas por la mitad y tres manzanas sin corazón cortadas en rodajas finas.
- Fresas con albahaca: Presiona 8 hojas de albahaca fresca para liberar su sabor y mézclala con 3 tazas de fresas cortadas por la mitad.
- Manzana y canela: Mezcla 5 manzanas sin corazón cortadas en rodajas finas con cinco ramas de canela enteros.
- Un toque de picante: Corta en rodajas finas dos pepinos y mézclalas con dos chiles jalapeños sin semillas y en rodajas.
- Uva y melón: Mezcla 4 tazas de trozos de melón y 2 tazas de uvas cortadas por la mitad.
- Durazno apastelado: Aplastar suavemente dos vainas de vainilla con una cuchara de madera o espátula. Revuelva en seis melocotones sin hueso y en rodajas.
- Lima-Melón: Machaca tres limas en rodajas finas y combínalos con 4 tazas de trozos de melón rocío de miel.
El agua saborizada deberás acompañarla con platos de proteína (pollo, carne, cerdo y pescado) a la plancha o la parrilla y ensaladas verdes en el almuerzo y cena. También es recomendable que hagas alguna actividad física al menos dos veces por semana.
Publicidad