Hemos entrado en la era de los zapatos deportivos, lejos de usarlos solo para ir al gimnasio o para correr, ahora puedes ponértelos con vestidos y faldas, dejando de lado la idea de mamá de que solo podemos ponernos tacones con vestidos.
No importa si el vestido es largo, corto, de mezclilla, tul o animal print, todos son válidos, pues te harán lucir fresca y a la moda, además podrás usarlo para cualquier ocasión, desde ir a la oficina, hasta asistir a una cita romántica con el chico que acabas de conocer. Sobre todo es especial para las temporadas de primavera y verano, pudiéndolo combinar con una chaqueta para hacerlo ver más «serio y presentable».
Hay miles de zapatos deportivos en cuanto a marcas y estilos, Converse, Vans, Stan Smith, Air max, con o sin plataformas, cualquiera sea tu preferido, podrás combinarlo como quieras pues tienes un sin fin de opciones y todas son favorables.
Esta tendencia empezó a verse en las celebridades, revistas y películas desde el año pasado, pero a medida que pasa el tiempo va aumentando más la aceptación en las jóvenes, por ello atrévete a probarlo en tu próxima salida, después de todo no es tan difícil, ya que los zapatos deportivos están al alcance de todas las mujeres y verás que le darán un toque de comodidad y estilo a tu día a día.
Imagen: Instagram