La llegada de la primavera es propicia para hacerte una limpieza y eliminar las toxinas acumuladas durante el invierno, para ello tenemos la solución, parches Kinotakara, los japoneses crearon estos parches que van a drenarte colocándolos en la planta de los pies.
Esta práctica lleva años realizándose en Japón y más recientemente en Europa, para despojarse de las toxinas y las sobrecargas que deja el invierno, así pues, el proceso se basa en la colocación de los parches Kinotakara en la planta del pie por las noches, antes de acostarte a dormir y los retiras al día siguiente.
Los parches están hechos a base de una sustancia nutritiva extraída de los árboles como es el caso del «vinagre de madera», el cual proviene de la resina del árbol y se encarga de eliminar las sustancias tóxicas del mismo, por lo tanto según los estudios se determinó que hace la misma función en el cuerpo humano.
Este vinagre en los parches Kinotakara funciona como esponja, aspirando las impurezas de cuerpo y acelerando la desintoxicación del organismo, es por ello que el parche al ser inicialmente blanco, cuando lo remuevas el día siguiente lo verás negro o color pardo oscuro, pues ha absorbido las impurezas de tu cuerpo, dejándote lista y preparada para afrontar un nuevo día y nueva estación.
De acuerdo a las personas que han hecho esta terapia, una vez que remuevas el parche, te sentirás como después de un ayuno, haciendo que tu cuerpo se sienta revitalizado y renovado.
Cabe destacar, que los parches Kinotara también pueden ser colocados en zonas inflamadas donde tengas dolor, como pueden ser los hombros, el cuello, la espalda o bajo las rodillas, muñecas, los codos o los tobillos.
De esta forma la medicina china vuelve a ofrecer alternativas para solventar padecimientos de nuestro cuerpo, permitiendo hacerlo de manera natural, además ha demostrado una vez más la importancia de los pies, los cuales son considerados como un segundo corazón en la cultura oriental.