Ya sea para una cita, darle un cambio a tu cabello o celebrar este fin de semana con tus amigos, prueba usar el cabello de lado, es un peinado fácil, rápido y muy sexy que se ha vuelto el favorito de las famosas, pues además de sencillo es especial, logrando que la asimetría del mismo eleve tu poder de seducción
Consigue este look de los años dorados de Hollywood ondulando tu melena por secciones y llevándolo a un lado. Te explicamos cómo:
- Con una tenaza de barra ancha, crea ondas suaves para que el estilo se vea sensual.
- Lleva todo tu cabello hacia un lado, o pon solo una parte sobre un hombro y deja el resto suelto detrás. Es esta asimetría la que hace que tus ojos y senos luzcan más simétricos y atractivos.
- Ponte un poco de cera en los dedos y pásalos por las puntas para definirlas.
- Finalmente, rocía con un spray liviano para mantener tu cabello en su lugar.
Un dato curioso sobre partirse el cabello de lado es que las mujeres -que de por sí son más expresivas que los hombres-, utilizar la raya hacia la derecha las hace lucir bastante confiables, dándole una especie de equilibrio a su emotividad, mientras que al peinarse con la raya hacia la izquierda, vuelcan ese equilibrio. Incluso, en algunos casos cuando las mujeres se peinan con la división del cabello hacia la izquierda, son percibidas como fuertes e incluso masculinas, pero en el buen sentido.