Existen «temporadas» en las que los divorcios, rompimientos y separaciones están a la orden del día, por lo general en estos meses sucede, no es que haya una fórmula inquebrantable, donde es ley que para este tiempo del año hay que terminar las relaciones, sin embargo ante este hecho curioso, tenemos un par de cosas que puedes disfrutar de la soltería y aprovechar sus ventajas:
Recuperar el tiempo perdido
Sin duda alguna las relaciones toman y quitan tiempo, pues debes contestar mensajes y llamadas constantemente, compartir con él, acompañarlo a ciertos eventos, compartir con su familia si es el caso, en fin una serie de cosas que te quitan tiempo que podrías utilizar en algo para ti, como tomar ese taller de maquillaje que tanto querías, hacer otra carrera o maestría, lo que sea, el cielo es el límite y tú controlas todo tu tiempo.
Expandir el paladar
Mientras estás en una relación es posible que te limites de probar o comer ciertos alimentos, bien sea porque a él no le gusta, es alérgico o prefieren comer todo el tiempo lo mismo, así que ahora estando soltera podrás probar todo lo que quieras sin limitaciones.
Jugar con las probabilidades
Los compromisos amorosos presumen de su fidelidad, aún cuando a veces falle, incluso es común que iniciamos la relación teniendo muchos amigos y terminamos con apenas dos. Evidentemente, cuando estás de novia con alguien vas a renunciar a tus posibilidades de conocer nuevas personas, quizás con mejor potencial que tu actual novio. Así que, aprovecha tu soltería para conocer gente, puede que sean mejores o peores, pero te harán conocer con exactitud lo que quieres y lo que te gusta.
Pese a los beneficios de la soltería, es importante que también tengas en cuenta que al terminar una relación recientemente, estés susceptible, por eso es recomendable que primero te tomes un tiempo para ti, para tu duelo y luego empezar a disfrutar de las ventajas de la soltería.