En el clóset o armario de toda mujer debe haber el infaltable vestido negro y una blusa blanca, pues ambos son tan versátiles que te harán lucir espectacular a cualquier hora y en cualquier ocasión. Aquí te damos ocho maneras de usar esa linda camisa blanca que ves cada día al abrir tu clóset:
- Con shorts: Elige unos shorts de color vibrante para hacer contraste con tu blusa blanca y utilizarla a cualquier hora del día; y escoge unos shorts negros si tu salida es nocturna para hacerte lucir más elegante, en este caso combínalos con labios rojos y estarás lista para matar.
- Look ligero: Si tu blusa blanca resulta ser una camisa sencilla y vaporosa, es el complemento perfecto para lo que tienes en mente, jeans de corte alto o bajo, pantalones de colores pasteles, lo que quieras.
- Cúbrela: Con un blazer de color te verás chic y elegante, a esto súmale unos tacones altos de color impactante y serás el blanco de las miradas.
- Look de oficina: Mezclar tu blusa blanca con una maxi falda o una falda de tubo es la opción ideal para ir a la oficina luciendo a la moda y acorde con el lugar.
- Corto y atractivo: Si tienes una cita esta noche y estás pensando usar tu camisa blanca, atrévete a combinarla con una mini, te hará sentir muy sensual.
- Accesorios complementarios: Usar accesorios llamativos y grandes como es el caso de los collares, hará resaltar tu blusa y tu vestuario en general.
- Como vestido: Sí, escoge una blusa blanca bien larga y luego conviértela en un sexy vestido agregándole un pequeño y delgado cinturón alrededor de tu cintura.
- Sin mangas: La versión sin mangas de la camisa blanca, luce genial metida en unos shorts estilosos y puedes colocarle un cinturón como extra.
El color blanco debido a su claridad es recomendable utilizarlo en una piel dorada, así que si eres de tez muy blanca haz uso de algún bronceador o sencillamente logra un look dorado con una base bronceada y resalta puntos de luz en ojos, pómulos mentón.
Publicidad