Ya sea en street Style o pasarela, el cabello ha sido el protagonista de todos los looks. La semana de la moda de New York City nuevamente está marcando la pauta sobre qué está de moda en vestuario, maquillaje, peinados, cortes y colores de cabello.
Con distintas propuestas, los diseñadores más importantes del mundo, han optado por peinados más relajados de pelo despeinado, recogido o trenzas cola de pez, siendo estos algunos de los styling protagonistas durante estos días.
Tresemmé la marca de peinados y cuidado de pelo -patrocinador oficial del New York Fashion Week- encargado de todos los looks de pasarela, nuevamente apuesta por un cabello saludable, brillante y libre de daño, con todas sus líneas de cuidado para el cabello creadas por expertos. Durante las recientes jornadas, los destacados diseñadores Jason Wu, Monse y Kate Spade han complementado sus outfit con innovadores y creativos peinados en su mayoría con cabello suelto, no demasiado largo y con menos volumen.
Durante este año la gran novedad es (Des) Peinado Perfecto, de apariencia natural pero bien cuidado, siendo la preferencia de las modelos dentro y fuera de la pasarela. Creando ondas perfectamente despeinadas que dan una sensación de haber logrado un look de moda pero sin esfuerzo y que fácilmente se puede hacer en casa, logrando un estilo relajado y atrevido, pero nunca descuidado .