Estás en esa fase donde no quieres tener una relación seria ni de ningún tipo, por el contrario solo quieres divertirte, disfrutar del buen sexo y la compañía casual de alguien, entonces debes tener en cuenta estos consejos que presentamos para ti:
1- Si te sientes vulnerable emocionalmente, ¡no lo hagas!, no es buen momento ni buena idea para un encuentro de una noche, porque te hará sentir muy mal al siguiente día.
2- Terminó la faena y ¿él parece querer quedarse?, háblale de compromisos, hijos, casarse pronto y por qué no muéstrale el peluche que tienes guardado para tu «bebé» y verás como sale disparado en dos segundos.
3- No creas que como es algo casual y un encuentro de una noche no debes respetar las reglas o normas de etiqueta, es decir, por nada del mundo puedes usar su cepillo de dientes ni ninguno de sus artículos personales.
4- Aprovecha esta oportunidad para hacer realidad una o varias de tus fantasías sexuales, no pierdes nada, a la final no volverás a verlo.
5- No abuses con las bebidas alcohólicas, no querrás estar inconsciente por ahí y no recordando ni siquiera si lo disfrutaste, además puede ser peligroso para ti.
6- El uso de los preservativos no es negociable, debes usarlo todas las veces que se presenten, y para evitar cualquier situación, ten siempre un par en tu cartera, más vale ser precavida que arrepentirte luego.
7- Tu seguridad personal es lo más importante así que siempre dile a una amiga, hermana, prima o alguien dónde estas y a dónde vas a través de un mensaje texto o una llamada.
8- Disfruta a plenitud el no tener que jugar a la novia perfecta, en esta posición puedes ser egoísta, frontal y sin filtros, dile lo que quieres, lo que te gusta y lo que te no te gusta también.
9- Si lo que quieres es probar nuevas posturas, no dudes en proponérselo a este nuevo sujeto, es muy probable que no se niegue a nada y se preste a tu juego.
10- Ten muy claro que no quieres una relación y es solo sexo, recuérdalo y repítelo para ti si es necesario y estás completamente segura que eso es lo que quieres.