Beneficios del lipoláser

Se acerca el 18 de septiembre y luego de los excesos de estas fiestas, quizás quieras recuperar tu figura o incluso mejorarla para el venidero verano, una de las técnicas utilizadas en la actualidad es el lipoláser o lipoaspiración, el cual es un procedimiento que remueve la grasa depositada en áreas específicas como cuello, brazos, espalda, mamas, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Sin ser un tratamiento para la obesidad, consigue eliminar aquellos depósitos de grasa que no desaparecen con dietas o el ejercicio, corrigiendo de esta manera el contorno corporal con mínimas cicatrices y con resultados permanentes.

Es importante destacar que la lipoaspiración debe ser realizada por un médico especialista, en un lugar que cuente con los equipos y adecuadas condiciones operatorias. El procedimiento consiste en la infiltración con suero, luego se utiliza el láser donde cánula de alrededor de 1 milímetro va “quemando” los adipositos en diferentes planos, para ello se utiliza una especie de sedación que mantendrá a la persona relajada y tranquila durante el proceso y dependiendo de la cantidad de grasa que se succione la paciente utilizará una faja postoperatoria por un tiempo variable en cada persona.

Esta técnica es considerada según los estudios como la más avanzada y menos invasiva para reducir grasa y moldear el cuerpo, además cuenta con la certificación de la FDA de EEUU por su efectividad y seguridad, siendo utilizada y aceptada por los mejores centros de bienestar a nivel mundial y pacientes exigentes como celebridades de Hollywood, pues ofrece la posibilidad de reducir hasta 2 tallas de cintura en un mes.

 

 Ventajas en comparación con la Liposucción quirúrgica:

  • Evitas los riesgos para la salud que tienen las operaciones.
  • Evitas los dolores, malestares, cicatrices y moretones.
  • Obtienes resultados en menor tiempo, porque no hay periodos de preparación, recuperación, postoperatorio y demás.
  • Es más económico, y no te tienes que pagar consultas y tratamientos adicionales.

Lipoláser para todos

  • En general sirve para cualquier paciente que desee reducir grasa localizada y/o modelar su cuerpo.
  • Personas poco activas pueden lograr sus objetivos, pero además pueden cambiar su estilo de vida de una manera más estimulante (evitando el sufrimiento y el brusco cambio de entrar a una rutina de ejercicio o dieta intensa).
  • Pacientes que ya son activos y hacen deporte, pero que tienen dificultad para reducir una zona específica, logran también excelentes resultados.
  • Es también un tratamiento muy efectivo para madres que quieren recuperar su figura después del embarazo y lactancia.

Finalmente, en cuanto a los beneficios del tratamiento son muchos e impactan a los pacientes de manera positiva, más allá de la reducción de grasa, pues facilita que cambien su estilo de vida antes de que sea tarde para su salud. Ayuda en la autoconfianza, en sentirse bien, verse más joven y vital, inspirándolos a seguir una vida más activa y saludable.

Publicidad