Algunas veces creemos que la relación está funcionando perfectamente, hasta que tu chico dice «tenemos que hablar», es ahí cuando empiezas a hacer un recuento de las cosas que hiciste o dejaste de hacer, pero es quizás demasiado tarde y ya él tomó la decisión de romper contigo, para evitar que esto sucede elaboramos una lista de 10 razones por las que un hombre terminaría con su pareja:
- No lo escuchas lo suficiente: Sí, a ellos les gusta sentir que los escuchas y que te importa cada aspecto de su vida, así que cuando hable emite una opinión al respecto o pregúntale como terminó ese altercado que tuvieron en la oficina la semana pasada.
- Sigues al pie de la letra los consejos de tus amigas (hasta los de aquellas que no tienen pareja): Aunque puedes apreciar y tomar en cuenta sus consejos, no todos son buenos y en efecto no ayudarán a tu relación, recuerda cada una es distinta, así que lo que funciona para ellas, no necesariamente ayudará a la tuya.
- Le cuentas todo a tu familia: Es importante la relación con tu familia y quizás puedas acudir a ellos para algún consejo, pero no debes vociferar absolutamente todos los pormenores de tu relación de pareja porque a fin de cuenta eso es algo de ustedes dos.
- No mantienes tu vida independiente: Sigues siendo una bebé y un hombre necesita de una mujer independiente con la cual poder formar un futuro.
- Controlas todo lo que hace: Bájale dos rayas a tu control y posesión porque solo vas a lograr espantarlo.
- No lo haces sentir necesitado: Los hombres son de alguna forma primitivos y necesitan reforzar su ego siendo el macho alfa que va a tu rescate.
- Lo haces demasiado necesitado: No abuses de lo que pudieses necesitarlo, recuerda que eres una mujer independiente, segura y fuerte que puede con cualquier cosa, solo que algunas veces una ayudita no está demás, pero hasta ahí.
- Lo críticas demasiado: Nadie se siente cómodo ni mucho menos seguro con alguien que constantemente lo critica y solo tiene cosas negativas que decir de él, después de todo para qué estás con él si lo criticas tanto.
- Le recuerdas sus errores del pasado mil veces: Si cometió un error, ya lo discutieron, hablaron al respecto y decidiste perdonarlo, entonces déjalo ahí y sigue adelante, no necesitas recordárselo cada semana, ni cada mes.
- No te interesa socializar con sus amigos: Así como tu grupo de chicas es importante para ti, para él lo son sus amigos, intégrate y comparte con ellos, eso lo hará sentir confiado y feliz contigo.
Publicidad