Infidelidad: Cinco datos que no conocías

Las mujeres también engañan

Un controversial estudio de la Dra. Lucielle Ostertag del Instituto Italiano de Ciencias Sociales ha arrojado que ser infiel podría mejorar una relación e incluso hacerla más duradera, basándonos en eso elaboramos una pequeña lista de datos que quizás desconozcas de la infidelidad.

1.Las mujeres son más infieles durante la ovulación

Quizás sea una excusa poco creíble, pero está científicamente comprobado que durante la ovulación las mujeres tienden a necesitar mayor afecto -pues están en su período más fértil-, y posiblemente no lo consiguen en su pareja, hecho que las motiva a buscarlo en otras personas.

2. El «cornudo» no es el último en enterarse, sino el primero

De acuerdo a las estadísticas el hombre engañado es mejor que la mujer para detectar la infidelidad, aparentemente tienen mayor astucia y «malicia» para saber cuando su pareja lo engaña, dicen que antes de existir las pruebas de ADN los hombres ya tenían la facultad de saber si un hijo era suyo o no.

3. No hay una definición concreta de infidelidad

Podemos buscar en libros o sitios de internet información sobre la «infidelidad» y aunque algunas definiciones se acercan, no existe una definición concreta de lo que es, pues es un tema tan amplio que los expertos, parejas entre otros no se han puesto de acuerdo en el comportamiento que constituye la infidelidad.

4. Los hombres no necesitan un motivo para ser infieles

A diferencia de las mujeres que en su mayoría es la insatisfacción en su relación amorosa lo que las lleva a ser infiel, los estudios han demostrado que el hombre por su parte puede cometer una infidelidad sin que eso signifique que está infeliz o inconforme con su pareja.

5. Una de cada 7 mujeres es infiel en el primer año de casada

Posiblemente este sea el dato más impresionante de todos, según una investigación de Meetic.com el 18% de las féminas recién casadas tienen una aventura durante el primer año, comentan que posiblemente se deba al cambio y adaptación de la vida de soltera con la de pareja.

 

Publicidad