10 soluciones para compartir con el baño con él

Mujer dándose un baño

La vida en pareja puede traer ciertas diferencias aún en cosas pequeñas, para sobrevivir a ella y no morir en el intento, aquí te tenemos 10 soluciones para que puedas compartir el baño con él sin echar tanto de menos el que tenías para ti sola y al cual estabas acostumbrada.

  1. ¿Él no aprende a dejar de apretar el tubo de la pasta de dientes por el medio? Deja de discutir por ello y utilicen cada uno diferentes tubos de crema dental o usen un envase rígido que no se moldee fácilmente.
  2. Utilicen dos cestas de distintos colores para la ropa sucia en el baño, siendo una para la ropa de color y otra para la ropa blanca, esto les ahorrará tiempo a la hora de lavar y se verá mucho más ordenado.
  3. Si tienen suficiente espacio para cada uno, utilicen cajones distintos para colocar sus artículos personales como alternativa a los estuches, además cada quien podrá tenerlo tan ordenado como desee y el otro no se enterará.
  4. Hagan acuerdos sencillos para mantener la paz, como que no dejarás la plancha de cabello fuera si él baja la tapa del inodoro.
  5. Otro acuerdo clave sería, no dejarás cabello en la ducha si él enjuaga el jabón para quitarle los restos de pelo.
  6. Cada uno deberá usar su propia afeitadora, puesto que aparte de higiénico evitarás que él le quite filo a tu hoja de afeitar, es recomendable mantenerlas en lugares separados o comprarlas de distintos colores para no confundirse.
  7. En pro de mantener la paz en la casa, cambien turnos en las mañanas, es decir alternen las horas de cada quien para usar el baño así evitan que siempre sea uno el que deba levantarse más temprano.
  8. Entre tu maquillaje y cremas junto a sus afeitadoras y desodorante, el baño puede lucir algo desordenado, para evitar esto, usen estuches donde solo tendrán que preocuparse por guardar sus cosas en ellos.
  9. Es buena idea dividirse las repisas del estante dentro de la ducha, de esta manera cuando él llene de agua su espacio, tu jabón exfoliante no se ahogará.
  10. Si el tiempo en la mañana es reducido y cada quien debe estar listo para irse a trabajar, utilicen un reloj de barra que avise al acabarse el tiempo, así ambos estarán lo necesario y contribuirán al ahorro del agua, en función de ayudar al planeta y ser más amable con su presupuesto.
Publicidad