No es fácil superar y perdonar una infidelidad, es tan doloroso que uno piensa que nunca más podrá salir de ese hoyo negro, pero se puede, de a poco, pero se puede. Te damos simples consejos que esperamos pongas en practica para que puedas salir sanamente de este profundo dolor, del que nadie es inmune.
¡Lee esto!
- Celebra las pequeñas felicidades todos los días. Todo vale. La vida es una sola. Gózala. Y qué pena que él se la pierda.
- Cambia tu vida.Renueva tu energía. Busca un nuevo trabajo. Empieza una rutina diferente de ejercicio. Encuentra una oportunidad para enfrentar un nuevo reto que te apasione.
- Rodéate de amigos y amigas. Fortalece los lazos con las personas que amas. Muchas mujeres nos fundimos a tal nivel con nuestras parejas que nos olvidamos de mantener un espacio para nosotras, en comunidad. En tiempos pasados, esos lazos femeninos eran parte de la vida diaria. Y ahora son más importantes que nunca.
- Cambia tu casa. Eso no significa botar las fotos– tal vez un día las quieras mirar, sobre todo si hay niños– pero sí ponerla cómoda para ti. Cambia los colores, los cojines, ponle tu toque femenino y muy personal.
¡Y tú! ¿Tienes algún tips que puedas compartir acerca de cómo salir de esta pena?
Publicidad