Cuando estamos tristes nos gusta quedarnos en la cama todo el día, pero lamentablemente este tipo de conductas no son muy apropiada para sacarnos de la pena. A continuación, compartimos con ustedes información para referirnos a esas malas conductas que realizamos con la pena en el alma.
¿Tienes sexo desenfrenado?
Si bien tener sexo desenfrenado no es malo, muchas mujeres lo usan para sentirse mejor cuando están tristes. Sin embargo, para algunas personas el placer sexual intenso conduce a un bajón emocional que puede durar hasta seis horas.
.Consumir comida chatarra:
Existen muchos estudios serios que han vinculado el consumo de alimentos procesados con la depresión, ya que la ingesta de grasas transgénica aumenta el riesgo de provocar un estado de hundimiento en un 48%.
Ver televisión por horas:
Como se señaló al principio muchas chicas creen sentirse tan mal que prefieren no hacer nada y quedarse en la cama viendo televisión por horas. Sin embargo, este estado conduce a la insatisfacción. Lo mejor es participar en actividades leer y socializar.
Experimentar con ansiolíticos y alcohol:
¡Ojo!, porque por mucho que pueda reducir el malestar y la ansiedad por algunas horas:
Puede tener efectos secundarios indeseables en algunas personas. Es mejor que consultes con tu médico antes de experimentar con alcohol o medicamentos que puedan afectar tus estados de ánimo o hasta tu salud física.
Chicas, la idea de este post es reflexionar por qué motivo te sientes con tristeza y desanimada con el propósito de cambiar la conducta, ya que la gracia de la vida es que todos los días podemos reinventarnos de nuevo y disfrutar plenamente de las cosas lindas que la vida nos tiene allá afuera.