¿Es posible amar nuevamente luego de una decepción amorosa?

Después de un daño grande como es una decepción, que difícil es el concebir la idea de alguna día volver a iniciar otra cuando sientes que te han mutilado el alma. Muchas personas se ponen una coraza y prefieren pensar que la sóla idea de la media naranja es aterradora y falsa.

 

El que nos hayan traicionado, es muy fuerte, y puede provocar ciertos traumas difíciles de superar. Sin embargo ten claro que esto no quiere decir que el mundo terminó, ni mucho menos que la siguiente relación será igual.

La experiencia pasada nos será de gran ayuda para crecer, enriquecernos con las experiencias vividas, no cometer las mismas equivocaciones y sobre todo para adquirir experiencias que nos ayudarán a fortalecernos como personas. No fue un tiempo perdido, fue tiempo que hizo que nuestra vida pudiera ser vista desde otra óptica, más madura y con más conocimiento de nosotras mismas.

La vida continua, y si a tus espaldas llevas un caudal de experiencias, conocimientos y autodescubrimientos, la siguiente experiencia será más fácil, ya sabrás lo que quieres y lo que no, lo que te hace feliz y lo que te destruye.

No te cierres a nuevas oportunidades, ni te predispongas a que repetirás la misma experiencia, aunque suene difícil, confía. Hazlo y verás que disfrutas de la nueva relación.

Funny couple laughing with a white perfect smile and looking each other outdoors with unfocused background

Nunca lamentes lo pasado, Hay que valorar todo momento y ser realista que da alguna manera no podemos evitar el dolor, mucho menos negarnos a una nueva oportunidad de amar y ser amadas.

Somos seres individuales nadie amara igual a otra persona y mucho menos habrá una persona que nos ama tal cual queremos, hay maneras parecidas de amar pero nunca serán idénticas.

No te quedes estancada, sigue adelante, vive, conoce, arriésgate y ama. Nunca te arrepentirás de haber amado de corazón aunque la otra persona no haya sabido hacerlo de la misma manera. Pierde el miedo a vivir y amar y seguramente encontrarás a aquella persona que buscas.

¡Mucha suerte!

Publicidad