Durante la noches muchas veces nos bajan esas ganas de comer algo rico o tomar algo delicioso, pero es una buena ocasión para subir de peso y no descansar lo suficiente. A parte de esto puedes sufrir algunos males estomacales.
Por lo menos debes haber comido unas tres horas antes de dormir. Debes tener cuidado con las pequeñas comidas de la noche que te pueden dar efectos negativos. Si vas a atacar la cocina debes tener cuidado con los alimentos.
- Alcohol: Esto hace que las válvulas que conectan el estómago y esófago se relajen. Tu cuerpo luego de esto es incapaz de mantener la comida donde debe y puede generar un reflujo.
- Chocolate: Esto hace que se aflojen las válvulas, contiene cafeína y tiene un estimulante llamado teobromina que es muy malo para tu estómago.
- Queso: Puedes comer pero poco, te pueden generar algunos reflujos que son bastante desagradables.
- Nueces: Este alimento contiene una dosis saludable de grasas buenas, pero no se deben consumir antes de dormir. Podrías comer almendras o pistachos.
- Café: La cafeína genera un ácido gástrico y puede generar algunas dolencias estomacales. Si quieres tomar café toma un descafeinado.
Si deseas con muchas ganas un antojo trata de que sea algo suave y que te deje satisfecha.
Publicidad