¿CÓMO ALARGAR TUS PIERNAS?

Las piernas kilométricas, el sueño de muchas mujeres.  Por suerte, aunque la naturaleza no haya sido generosa contigo, tienes varias formas de alargar tus piernas visualmente siguiendo las últimas tendencias de moda que por supuesto hemos investigado para ti, esas tendencias de moda que alargaran tus piernas.

Debes tener en cuenta  que los colores oscuros van a ser tus grandes aliados, especialmente en las prendas de abajo como los pantalones y las faldas. Los tonos más oscuros, además de ser una de las grandes tendencias de todos los inviernos, estilizarán tu figura haciéndola más fina y por consiguiente más alargada.

Porque llegó el momento de enseñarlas sin parar, por si no te habías dado cuenta. Así que si estás a punto de caer en el pánico escénico porque aún te parece demasiado pronto para comenzar con el destape, te desvelamos cinco trucos infalibles para que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Y lo mejor de todo: que sirven igualmente ahora y en invierno. Porque no todas tenemos la suerte de tenerlas, estos efectos ópticos te ayudarán a entrar con mejor pie en la nueva temporada.

Aquí algunos tips que puedes poner en práctica.

Por fin, una tendencia superfashion que te favorece. Lo sabemos: resulta difícil lanzarse al mundo de la cintura alta, sobre todo desde que la mayoría de la tiendas nos han acostumbrado a los pantalones y a los vaqueros con cinturas a la altura de la cadera. Pero es cierto: cuanto más alta es la cintura de una falda o un pantalón, más larga parece la parte inferior de tu cuerpo y más estilizada te hace. También puedes probar  a ponerte una falda lápiz o un pantalón de talle alto y unos zapatos nude. Eso sí, te avisamos: nunca más te lo querrás quitar.

Las faldas de tubo: son las más apropiadas para conseguir unas piernas de infarto. La clave está en que tengan el talle alto y sean de colores oscuros. Procura que no te lleguen más abajo de la rodilla o conseguirás el efecto contrario.

El tiro alto: simula el nacimiento de tus piernas mucho más arriba de lo que lo hacen realmente, y de esta forma las alargan considerablemente. Por eso, nuestro consejo más valioso es que te hagas con unos pantalones de tiro alto ¡Son fieles a las nuevas tendencias! Las prendas de arriba que más te van a favorecer son las cortitas. Cuanto más larga sea esta ropa, menos se te verán las piernas y más pequeñas parecerán. Este invierno lo tendrás fácil para encontrar prendas que reúnan estas cualidades porque el “efecto crop top” sigue siendo una de las tendencias preferidas.

Las rayas verticales: y la raya diplomática, tendencias claves de la temporada, pueden jugar a tu favor. Estos estampados que crean formas verticales harán a tus piernas mucho más esbeltas.

Los vestidos: que siguen las últimas tendencias pueden ayudarte a hacer de tus piernas algo mucho más estilizado. ¿Cómo? Con vestidos de corte imperio que queden ceñidos por debajo del pecho. Por un lado no se sabrá dónde comienza tu cadera y por otro parecerá que tu tronco es más pequeño y, por tanto, tus piernas más largas. Esta pieza de John Zack UK (C.P.V) te vendrá genial para conseguir tu meta.

Los abrigos ideales para ti son los que tienen un cinturón en la cintura o más arriba de ella. Es genial porque los abrigos perfectos suelen llevar cinturón y son unas de las tendencias que más nos gustan de la temporada.

Publicidad