El dolor de estómago es algo muy incómodo, muchas veces casi insoportable y no sabemos cómo atacarlo. ¿Solución? Te daremos algunos consejos de remedios caseros que te ayudarán.
Una de las primeras cosas que debes hacer es tener una bolsa con agua caliente o un guatero para disminuir esos dolores. Pueden llegar a ser muy insoportables, pero el calor hará que se vaya pasando este problema.
También puedes beber un poco de infusión de manzanilla. Puedes darle el toque dulce con miel, pero no con azúcar. Esto hará que tu aparato digestivo se desinflame.
Una fruta que puedes consumir es la Guayaba, ya que tiene un efecto desinflamatorio, que permite que el dolor comience a desaparecer. La puedes consumir sola o con un poco de agua como un jugo.
Otra alternativa es el jugo de perejil. Puedes moler un poco y después lo bebes. También tiene un efecto desinflamador , permitirá que tu estómago este bien y lo refresque, es ideal para aquellas personas que sufren de gastritis.
Consume agua con limón. Puedes beber un poco debe ser con agua tibia. El limón hará que se sanen las pequeñas úlceras que puede producir la gastritis.
Puedes mezclar aceite de oliva con limón. En ayuno debes tomar un poco de agua aliente con esta mezclar. Esto hará que tu transito intestinal mejore.
El jengibre también es una solución. Puedes hervir un poco de la raíz durante algunos minutos, cuando esté lista déjala que se enfrié y tómala.