Puedes tomarte tu tiempo de descansar y hacer que se convierta en el momento ideal para tener la figura que siempre quisiste.
En la noche para que no te sientas hinchada debes cenar con menos sal, así evitas el alto contenido de sodio. La sal se queda en tu sistema durante toda la noche, al día siguiente estarás más hinchada de lo que estás acostumbrada.
Es bueno que te prepares una rutina de ejercicio nocturna, puedes haber escuchado que hacer ejercicios antes de dormir no es bueno, pero en realidad no es así. Esto hará que puedas dormir mucho mejor sin importan a la hora que hagas ejercicios.
Toma agua, esto hará que tu sistema se limpie. Deja de tomar agua una hora antes de dormir o si no pasarás todas la noche levantándote al baño.
Tu cuarto debe estar oscuro, ya que durante ese periodo se pueden generar más hormonas quema grasa, es necesario que no interrumpas ese proceso.
Por último trata de bajar la temperatura de tu cuarto, es decir que este refrescante. Según un estudio la habitación a menor temperatura quema hasta siete veces más calorías que aquellas personas que tienen temperaturas más altas.
Puedes poner en practica estos consejos y verás que bajaras de peso mucho más rápido de lo que crees y tendrás la figura que siempre haz deseado.