¿Qué debes hacer el fin de semana y qué no?

Jukari

Qué hacer durante el fin de semana para muchas es sinónimo de relajación, tirarse en la cama o el sillón todo el día y prácticamente no hacer nada es lo mejor que creemos que podemos hacer durante los días de descanso y la verdad es que puede ser bueno por un rato pero no todos los fin de semana debemos hacer lo mismo, hay cosas que debes hacer y otras que debes dejar totalmente de lado.

Mujer y móvil- Cómo llevar un calendario menstrual

 

Qué hacer durante el fin de semana

  • Los días sábados y domingo es ideal que hagas ejercicios, así compensas todo lo que hiciste en la semana. Es algo saludable y te podrás sentir muy feliz, además después dormirás como un niño. Ahora si no quieres hacerlos y sientes que es una obligación es mejor que no hagas nada si no disfrutas de eso.
  • Durante la semana no pudiste comer de la mejor manera, mucho menos disfrutar de cada bocadillo que comiste, el fin de semana es ideal para hacer eso. Disfrutar relajadamente esa comida que tanto amas y que es saludable sin prisa. Ahora hay mujeres que no pueden dejar de comer comida chatarra intenta que sea poco, no comas apurada así solo te crearás malos hábitos.
  • Toda la semana estamos conectadas, Whatsaap, Facebook, Twitter y todas las redes sociales que encontremos. Creamos grupos, armamos fiestas y no descansamos mucho. Nos sentimos atada a este aparato. Lo ideal sería que no contestarás ni una llamada menos los números que no conoces, olvida el celular y concéntrate en ti.
  • Un momento de distracción es cuando te vas de compras ¡LO MEJOR! puedes elegir lo que tu quieras para verte mucho más linda. Pero cuando vuelvas a tu casa no revises ningún mail, deja el trabajo de lado, estás en tus días de descanso como todas las personas.
  • Conéctate con la naturaleza, sal a un parque relájate disfruta de los árboles de las plantas y de lo lindo que te regala la vida. Si haces eso no lo hagas en tu auto, camina o sal a trotar así ayudas al planeta a que este un poco más lejos de la contaminación.
  • Comparte con la familia y tus amigos, a veces en la semana no hay tiempo suficiente y que mejor que programarse para estar con tus padres o tus amigos de la vida. En tu tiempo libre cultiva el amor de familia y de tus amigos. Si tienes alguna cita y no quieres ir no lo hagas por compromiso, es mejor la verdad antes que otra cosa.
Publicidad