Las mujeres siempre queremos tener un cabello radiante, sedoso y con vida en tan sólo un poco de tiempo, pero no siempre lo logramos. ¿Cómo conseguir esos maravillosos resultados?
Lo primero que debes hacer es tomar mucha agua, esto le dará hidratación a tu pelo y hará que no tenga tanto frizz. Si no timas agua afectará la textura, color y fuerza de crecimiento.
Hay varios productos que le pueden dar brillo a tu pelo, pero si usamos demasiado el secador o la plancha de pelo debemos tener un mayor cuidado. Por eso es importante devolverle brillo a tu cabello.
Estimular tu cuero cabelludo con masajes ayuda a darle fuerza a tu pelo y que no se caiga y por supuesto que crecerá. Debes tener algunos aceites, puedes consultar en un lugar especializado.
Para que tu pelo este lindo debes aplicar un acondicionador, lo mejor es hacerlo por secciones y aplicar el producto. Se pones al calor y esperas unos 15 minutos, recuerda que debes tapar tu pelo.
También recuerda que debes cepillar tu pelo durante la mañana, tarde y noche. No utilices peines de dientes anchos. Si tu pelo tiene las puntas dañadas deberás cortarla. Con esto tu pelo crecerá más fuerte y tendrá más movimiento.
Haz cada una de estas cosas y tu pelo en poco días estará hermosos, solo debes poner esto en práctica.