¿Conoces los beneficios de la mascarilla de chocolate?

El chocolate es delicioso, pero también te ayuda a realzar la belleza. Una mascarilla de chocolate amargo puede otorgarte varios beneficios Te contaremos como debes prepararla y que puedes obtener.

Para la mascarilla de chocolate necesitas 2 barras de chocolate amargo, 150 cc de leche, 1 cucharada de sal de mar y 3 cucharadas de azúcar morena. Debes calentar el chocolate en una olla hasta que se derrita, luego le agregas la sal, leche y el azúcar.

Debes mezclar todo hasta que los ingredientes se incorporen y la mezcla tenga la temperatura ambiente.

Debes aplicarla en tu rostro con un pincel, debes relajarte y dejar que el chocolate actúe en tu piel. Cuando ya esté totalmente dura debes retirarla. Para finalizar debes colocarte una crema hidratante después de haber quitado todo el chocolate.

El chocolate debes utilizarlo a temperatura ambiente, si te lo aplicas muy caliente lo más probables que tu piel se pueda quemar o podrías quedar con alguna marca. Debes proteger tu ropa ya que si te cae un poco de chocolate quedará manchado y será muy complicado quitar esa mancha.

El chocolate hará que tu piel este radiante, te sentirás relajada, rejuvenecerá tu piel y estará radiante. Haz la prueba en tu casa o con un grupo de amigas quedarás maravillosa.

Foto: mujer.ahorro.net

Publicidad