Es una rica fruta, de color verde y tiene un sabor inigualable. No obstante, el kiwi tiene grandes beneficios que harán maravillas en nuestro organismo.
Esta fruta tiene el 16% de fibra que se necesita diariamente, ya que la fibra es principal para la digestión y prevención de estreñimiento.
El kiwi contiene vitaminas, ácido fólico que es esencial para la alimentación de las mujeres embarazadas y además ayuda la producción de glóbulos rojos. La vitamina C también ayuda a sanar heridas.
También contiene minerales como el calcio, el cromo, el cobre, el hierro, potasio y zinc que son fundamentales para el desarrollo del organismo. El kiwi ayuda a los adultos mayores con los problemas del sueño, además protege el sistema inmune y evita los resfriados.
Esta fruta es conocida como grosella espinosa en China y es la fruta oficial de ese país. Desde territorio Chino son exportados y actualmente existen varias clases de Kiwi.
Esta fruta la puedes comer en trozos, la puedes comer con un poco de yogurt o cereal durante las mañanas como parte del desayuno o ser una fruta al medio día o durante la tarde. Ya no hay excusas para que no la incorpores a tu alimentación, más aun si sabes que te brinda grandes beneficios.