Tu boca es una de las partes más sensible. En la temporada de frío se debilitan y tus labios pueden luzcan agrietados y poco atractivos. Para evita esto debes tener un cuidado especial con ellos y aplicar un bálsamo que los hidrate.
Estos bálsamos son muy utilizados para que la boca este suave e hidratada. Lo mejor es que puedes hacerlos en tu casa, solo debes tener algunos ingredientes para realizar estas sencillas recetas que estarán lista en minutos.
Necesitas:
- 14 gramos de cera de abeja
- 113 gramos de aceite de almendras dulces
- 2 cucharaditas de aceite esencial
- 1 cucharadita de granos de jojoba
Lo primero es colocar aceite de almendras dulces en un recipiente. Después le agregas cerca de abeja y por último incorporas los granos de jojoba. Todo esto debe ir en el microondas hasta que esté totalmente derretido. Después lo revuelves con una cuchara y el agregas el aceite esencial, para finalizar incorpóralo en un frasco.
Bálsamo de labios con Aloe Vera
Necesitas:
- 1 cucharadita de gel de aloe vera
- 1 cucharadita de jalea de petróleo
- Media cucharadita de aceite de coco
Todos estos ingredientes debes incorporarlos en un tazó de vidrio. Este se calienta en el microondas por al menos dos minutos. Los revuelves y lo agregas a otro recipiente pequeño. Déjalo que se enfrié y estará listo para ser utilizado.