Quizás has leído de todo para poder eliminar la celulitis de tu cuerpo y aun no lo has conseguido, pero tranquila que Belleza y Alma trae hoy para ti la solución mágica para combatir estas molestias en tus piernas y glúteos, lo más importante de todo es tener constancia y dedicación como siempre se los décimos.
Queremos ayudarte a eliminar este problema que tanto te molesta ver en tu cuerpo, es por ello que investigamos para ti unos tratamientos caseros que eliminan la celulitis de forma natural y sin poner en riesgo tu salud.
- Cepillo en seco: Cepillar la zona afectada mejora la circulación sanguínea y linfática, de esta manera estarás eliminando las toxinas del cuerpo, ayuda a abrir los poros de la piel y también eliminas las células muertas de la piel. Es indispensable que la piel esta seca es por ello que lo más recomendable es que lo hagas antes del baño.
- Exfoliante de café: Es uno de los mejores remedios caseros y super sencillo de preparar, tan solo vas a necesitar:
– 1/4 taza de borra de café
– 3 cucharadas de azúcar
– 2-3 cucharadas de aceite de coco
Luego vas a mezclar todos estos ingredientes hasta conseguir una consistencia pastosa, lo vas a aplicar sobre la zona con celulitis y masajear suavemente durante vario minutos, debes repetirlo 2 o 3 veces a la semana para conseguir los resultados esperados.
- Masaje miofascial: Este masaje debe realizarlo un profesional de este modo te ayudara a suavizar el tejido conectivo, si no puedes asistir con un profesional entonces toma un cepillo de espuma con relieve y este te otorgara un resultado similar.
- Omega 3: Consumirlo te ayuda a reducir la celulitis con el paso del tiempo, sin duda un cambio en tu alimentación es el primer paso para una piel saludable.
- Baños desintoxicantes: Además de relajarnos, dicen que con estos baños nos ayuda a liberar toxinas del cuerpo por este motivo la celulitis disminuyen.