En todas las relaciones sentimentales que comenzamos llegamos a un punto de inflexión. En ese momento pensamos qué tipo de compromiso deseamos tener con nuestra pareja, en realidad queremos saber si nuestro acompañante tiene las mismas metas que nosotros.
Las diferencias que pueden existir en la pareja pueden terminar rápidamente la relación. Debemos tener las reglas claras, si no deseamos perder tiempo. Si no quieres estar más al mismo nivel de tus amigos, debes comenzar a descartar a las personas que no te aportan, si es el caso de tu novio, debes comenzar a pensar las cosas.
Las características de un hombre inmaduro son:
- No es responsable de sus errores: Si hay algún problema por su culpa, solo se lamenta y es la victima va por mal camino. Si pasan los días y sigue con la misma actitud debes darte cuenta que no es una persona madura y que no sabe afrontar los problemas.
- Se enoja y pierde el control: Ante los problemas y algunas dificultades lo primero que hacen es enojarse, perder la paciencia. Esto solo refleja la inmadurez emocional y la falta de reflexión.
- Sigue estudiando: Si tu pareja se pasa casi de post grado en post grado debes estar alerta. Eso quiere decir que él no tiene la intención de enfrentar la vida laboral, es decir no quiere un compromiso con nadie.
- Tiene más de 25 años y sigue viviendo con sus papás: Esto es una señal que no puedes evadir. No importa, si tuviera más de 30 años y estuviera en la casa de su mamá, lo que es malo es que él no quiera salir de ese lugar.
- Habla contigo para solo hablar de sí mismo: Esto es normal de las personas inmaduras, se creen el centro del universo y el único objetivo es hablar de ellos. Tienen un gran ego, no te escuchan y no tienen el interés de hacerlo. No vas a querer perder el tiempo con él.
Publicidad