Falta muy poco para la llegada de San Valentín y debemos estar preparados para sorprender a nuestra pareja con un lindo gesto o regalo. OJO, estas ideas no sólo las podemos realizar aquel día, sino que también durante todo el año.
- Mensajes eróticos: Un masaje sexy alegra el día de cualquier persona, es por ello que lo ideal es comprar una crema o aceites aromáticos que te acompañen en la aventura de las caricias y juego de seducción, junto a unas velas y un ambiente totalmente sensual.
- Baño estimulante: Como parte del juego de seducción el tomar un relajante baño juntos es una manera muy grata de activar la sensualidad y estimular la relación. Luego del baño estar juntos, desnudos y mojados es un gran escenario para disfrutar de San Valentín ¿no crees?
- Juega y vuélvelo loco: Anímate a jugar e interpretar diversos juegos. A todo el mundo le fascina experimentar cosas nuevas y más aún si es con nuestra pareja. Así que no temas en convertirte en una enfermera o en una policia sexy por una noche.
- Baile Sensual: Recibirnos con música y un baile sensual es todo lo que podríamos querer. No necesitas ser una profesional, solamente escoge bien la canción y déjate llevar. Solamente debes querer y lograras enloquecernos.
- Rompe la rutina: Atrévete a proponer algo fuera de lo común, demuestra tu confianza y atractivo. Él aceptará cualquier propuesta que le hagas si la finalidad es jugar, disfrutar y sobre todo ve en tí una persona llena de diversión, actitud y diversión.
Por: Daniela Sagado Escanilla
Foto: tokefemenino.pe
Publicidad