Si de excitar a un hombre se trata, no se necesita un esfuerzo sobre humano. Es decir, si esa persona que llegó a tu cama se siente atraída por ti, el sólo hecho de tenerte cerca debería subir su temperatura, sin embargo, no está de más tener algunos tips por si la excitación baja, por eso te entregamos los siguientes:
Ropa interior sexy
La excitación de un hombre parte principalmente por la vista, por eso que uses ropa interior con la cual te sientas sexy es importante tanto para él, como para tu propia seguridad. Te recomendamos usar el color rojo, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Rochester de Estados Unidos, este color hace que los hombres se vuelvan más atentos y generosos con las mujeres.
Siéntete segura de ti misma
Nada excita más a un hombre que la seguridad de una mujer. Si te sientes provocadora y lo demuestras en unos segundos lo tendrás loco. Vive tu sexualidad libremente y sin tabúes dentro del dormitorio, el living, la cocina, ¡donde sea! El escenario no importa si estás segura de lo que puedes entregarle.
Sé misteriosa
¡No delates tus movimientos! De seguro dentro de tu repertorio hay mucho para explorar, pero no vayas anticipando los pasos que vas a dar. Sorpréndelo dejando el acto sexual por unos minutos y practiquen sexo oral, por ejemplo. Haz que tu imaginación vuele y sobre todo, sé espontánea.
Excítate tú también
Un hombre se verá excitado si siente que tú también lo estás. No te preocupes por hacer todo perfecto y disfruta, porque cuando tu temperatura suba, la de él subirá el doble.
Acarícialo
Una buena técnica es acariciarlo suavemente con tus manos y boca por todo el cuerpo, pero sin siquiera rozar sus genitales. La espera lo matará de excitación y cuando llegues a tocarlo donde tanto ha estado esperando de seguro no te soltará en un buen rato.