Los pies están encargados de trasladarnos a diario hacia cualquier lugar, llevándose la carga más pesada entre todas las partes de nuestro cuerpo, es por ello que te entregamos algunos tips de belleza que te pueden ser útiles para que les otorgues la dedicación que merecen.
Tip #1
Cómo desodorante para que destaquen por su aroma, coloca diez gotas de aceite esencial de ciprés o algunas hojas de eucaliptus en agua caliente. Luego deja reposar tus pies durante aproximadamente diez minutos.
Tip #2:
Para las molestas ampollas que se producen al utilizar esos bellos pero incómodos zapatos altos, masajea tu pie con una pasta a base de zanahoria rallada o ajo machacado dejando actuar por unos minutos. Verás como el malestar disminuirá y la ampolla se irá secando poco a poco.
Tip #3:
Para hidratar tu piel aplica en las noches y por las mañanas algunas cucharaditas de aceite de almendras, aceite de oliva o agua de rosas realizando movimientos circulares. Al poco tiempo notarás los resultados y lo suavidad de tus pies.
Tip #4
Para mantener tus zapatos secos evitando la aparición de hongos, espolvorea por la noche el interior de tu calzado con bicarbonato, por la mañana elimina todo rastro frotando con un cepillo.
Tip #5
Para luchar contra las desagradables verrugas, corta una cebolla por la mitad, luego haz un hueco con un cuchillo y rellénalo con sal. Una vez que se disuelva, aplica el líquido que va soltando la cebolla varias veces al día sobre el bulto. ¡Inténtalo!
No te olvides de cuidar y embellecer los pies poniendo en práctica todos estos consejos, que son parte importante de nuestra estética. De este modo podrás lucir unas llamativas sandalias con tus uñas pintadas, hace que todos agachen la mirada para ver tus pies. Y caminar por la vida con pasos bellos y firmes.