Sin duda alguna las celebridades han sido y serán las mujeres de cuerpos más envidiables, el modelo a seguir y las figuras que todas quisiéramos tener, sin embargo, esto no es imposible, aquí tendrás de ellas mismas unos tips de ejercicios que te harán lucir genial:
Beyonce usa la música como aliado, «hago muchas cosas con poco peso, por ejemplo, pongo una canción que me guste mucho y hago flexiones de bíceps con mancuernas de 2.2 kilos por lo que dure el tema y trato de quemar la mayor cantidad de calorías posible».
Miranda Kerr hace el ejercicio que se le venga a la mente, «creo que hay que hacer sentadillas cada vez que puedas. Si cada vez que piensas en ellas haces al menos 10, es una gran manera de recordarlo e incorporar el ejercicio en tu día».
Kate Hudson prefiere actividades al aire libre, «soy una chica de la naturaleza. Crecí en Colorado y siempre estaba afuera. Todavía lo soy, incluso cuando estoy en la ciudad. Si estoy en Amsterdam, me subo a una bicicleta, manejo a todas partes, y disfruto el paisaje. Me encanta esa libertad, que no consigues en un auto. En Nueva York, si me quedo en el centro y tengo una reunión en la zona norte, me pongo mis audífonos, escucho mi música favorita, y camino. No hay nada mejor que caminar en Manhattan».
Shay Mitchel realza la importancia de cuerpo y alma, «entreno no solo para balancear la comida sino también para mantener mi mente centrada… Puede ser dando un paseo, boxeando, o bailando. Cualquier actividad física tiene un impacto positivo en la gente; la dopamina y la serotonina que se libera cuando te ejercitas es maravillosa y te hace sentir increíble».
Rihanna utiliza la motivación externa, «cardio es la clave. Tengo un entrenador personal que viaja conmigo si estoy próxima a un gran evento. Entreno todos los días, pero necesito a un entrenador que me motive a hacerlo».