Puedes estar rodeado de amor a diario, y es tiempo que abras los ojos y te des cuenta que no es necesario hacerlo junto a una pareja, lo único que necesitas es a ti y al mundo.
1. Pregunta a la gente sobre cosas que sean importantes: Pregunta sobre sus pasiones, miedos, esperanzas y sueños.
2. Entrégate y presentate sin temor: Sé valiente y vulnerable.
3. Escucha a la gente: Hay un diferencia enorme entre oír y escuchar, tú escuchalos de verdad.
4. Ayuda a alguien que puedas, desde extraños hasta amigos más cercanos. No te aisles.
5. Contágiate de alegría: Contágiate con todo y comparte desde un aburrido programa de tv hasta temas sobre qué comestibles compró en la tienda de la esquina. Disfruta cada pequeño momento de la vida y aprecialo de la manera más dulce.
6. Visita a viejos amigos: No dejes que tus amistades se desvanezcan. Recuerda las razones por las que llegaron a ser amigos tanto tiempo y cómo entraron a tu vida.
7. Viaja a nuevos lugares: Disfruta de la cultura. Experimenta todo lo que el mundo tiene para ofrecer, y no tengas miedo a las oportunidades que están frente a ti.
8. No te dejes llevar por la tecnología: Si quieres pasar tiempo con alguien hazlo de manera presencial, deja de lado el tablet, iphone o lo que sea y ve a juntarte con él/ella.
9. Plan de tiempo personal con sus amigos y familiares: Planifica tu tiempo y comparte con tus seres queridos
10. Abrazo. Extiende tus brazos y envuelve a las personas que amas en ellos. Siéntelos, abraza la conexión que tienes, y expresar que siempre estarás ahí para recordarles la felicidad que te provocan.
11. Satisface tus emociones en lo que más te gusta: Gritar como una loca, bailar libremente en el concierto, y correr como nunca son momentos que debes disfrutar. Déjete seducir.
12. Muestra a la gente tu real yo: Rie, llora, canta, haz lo que sientas y muestra los reales colores de tu día.
13. No trates de ocultar quién eres de nadie, y deja que otros te amen por lo bueno y lo malo, lo bello y lo feo, lo débil y lo fuerte que eres.
14. Expresa tus opiniones:
15. Involucrar tus emociones en las prioridades y los asuntos de este mundo. No te puedes enamorar de la vida si no te preocupas por la gente en ella.
Así que ve y enamórate de la vida.