Lo mejor que nos puede pasar en la mañana es despertarnos y saber exactamente qué ponernos, como una visión futurista, nos vemos caminando por la calle con ese hermoso vestido negro, o con esos pantalones que tanto le gustan a tu pareja
. La verdad es que a veces nos puede tomar hasta dos horas arreglarnos y estar totalmente decididas con nuestra ropa.
Sigue estas 4 reglas para que la hora de vestirte sea más fácil y rápida:
- Ordena tu clóset
Mantén tu armario siempre con la ropa lo más estirada y ordenada posible, eso te ahorrará varios minutos en la mañana, además a la hora de buscar los encontrarás en perfecto estado y listos para usarlos.
Un closet ordenado hace que te vistas con mucho más estilo. Está comprobado que, si ordenas la ropa por color, largo, uso etc. podrás combinar mucho mejor tus prendas y disminuir considerablemente el tiempo que necesitas para arreglarte.
- Adquiere los básicos
Si te gusta vestirte bien y estar a la moda, nunca puedes dejar de tener las prendas básicas. Aquellas que ocuparás durante todo el año, sin necesidad de clasificarla por temporada. Son las herramientas más necesarias dentro de un guardarropa.
- Un vestido negro casual
- Vestido negro elegante
- Un collar largo
- Blusa blanca femenina
- Pantalón negro
- Jeans oscuros
- Chaqueta negra
- Cartera grande
- Cartera pequeña (de noche)
- Botas
- No vivas de la moda
Algunas mujeres tenemos el armario lleno de ropa que no usamos hace años, pero cuando llegan las liquidaciones no dudamos en seguir aumentando el, ya abultado, guardarropa. La idea es comprar unos pocos accesorios de temporada y combinarlos con los básicos que ya tienes.
- Compra a conciencia
Debemos tener claro lo que queremos, de esta manera, tus compras tendrán más sentido y no adquirirás prendas que luego no combinen con tu estilo. Enamórate de la ropa, luego cómprala, de esta manera no verás la hora de estrenar tus nuevas adquisiciones, por eso piensa muy bien antes de pagar.