Aunque los hombres son mayoritariamente visuales cuando se trata de la conquista, no puedes subestimar el poder que tienen nuestras palabras a la hora de hacerlos caer a nuestros pies. Hay ciertas frases que los vuelven locos, frases que les suben el ego y la autoestima (cosas importantísimas para un hombre), te las mostraremos a continuación para que en tu próximo coqueteo salgas victoriosa.
- “Qué lindo estás hoy”, “te ves muy guapo” o “luces muy bien, ¿te hiciste algo?”: Frases como esta elevan su ego al máximo. No sólo a nosotras nos gusta que nos piropeen de esta forma, a los chicos también les encanta saber que están atractivos para salir con más seguridad a la calle.
- “Estoy muy orgullosa de ti”: Ya sea por su trabajo, por una buena nota en sus estudios, su labor como padre, hermano, hijo o pareja. Nunca está de más demostrar el orgullo que sientes por la persona que amas, después de todo por algo están juntos.
- “Tengamos sexo ¡Ahora!”: No hay nada que vuelva más loco a un hombre que una mujer con iniciativa en la cama. Busca el coraje necesario y tómalo por sorpresa, de seguro le encantará y por ningún motivo te dará una negativa.
- “Te cociné tu plato favorito”: A todo hombre se le conquista por el estómago y cocinarle su comida preferida demuestra que estás atenta a sus gustos y necesidades. Nada mejor que un buen plato de comida para poner feliz a tu chico.
Publicidad