10 rasgos que los hombres buscan en una chica

cita perfecta

Nuestra misión: averiguar exactamente qué buscan los hombres en una buena novia. ¿Imposible? No exactamente. Con estos consejos de nuestros especialistas prometemos ayuda para  encuentrar a «la única» y casarte en tres años o menos. Estos han ayudado a cientos de solteros a averiguar lo que hace que una mujer sea materia de casamiento hoy en día. He aquí los 10 rasgos que cada hombre busca en una mujer:

1. Ella tiene una vida propia

Mujer, esto significa que tú cuidas de ti misma, tienes tu estilo personal y encuentras tiempo para pasar con tus fabulosos amigos y familia. Buscas aventuras viajando. Y aceptas los placeres de la vida —desde consentirte con el postre o andar por el parque en un día soleado. No esperas que tu novio sea tu existencia entera. Es decir, no esperas a algún hombre para ser feliz, para comenzar tu verdadera vida.

2. Ella nunca da el primer paso

Este asunto ha sido debatido hasta la muerte, y no hay consenso verdadero. Pero acá creemos totalmente que las mujeres nunca, jamás deben perseguir a un hombre. En vez de eso, te sugerimos esperar a que el hombre inicie y planee las citas. El razonamiento: si la mujer es siempre quien llama, nunca sabrá si él está interesado realmente en ella o si es sólo un pasatiempo para él. Ella puede estar cuestinándose la relación cada paso del camino. Los hombres simplemente no están programados para pensar así y, por lo tanto, les viene mejor la persecución.

3. Ella es sexy sin ser una cualquiera

Esto significa algo diferente al principio de la relación que ya andado el camino. En el principio del cortejo, una mujer debe abstenerse de hacer cualquier comentario abiertamente sexual. Debes coquetear utilizando toques no sexuales como colocar la mano en el antebrazo o aun en la rodilla, pero sólo brevemente. Cuándo la relación se pone seria, y presumiblemente más íntima, las presentaciones públicas de cariño y los toques sexuales son más apropiados. En ese punto, está bien jugar con los pies bajo la mesa.

4. Ella espera para tener relaciones sexuales

Sí, la revolución sexual llegó hace mucho tiempo y pocas personas esperan un «novia pura y de blanco» actualmente. Pero el sexo es todavía un paso grande para las parejas. Muchas mujeres no se dan cuenta de que el sexo cambia la dinámica de una relación. Cuándo las mujeres tienen relaciones sexuales, ellas sueltan una hormona llamada oxitocina (conocida como «la hormona mimosa»), que algunos investigadores científicos creen que hace que se sientan extra tibias y confusas con sus parejas. Si haces el amor pronto, quizás exijas demasiado de una relación que apenas existe fuera de la pieza. Cuándo tú inflas el significado de una relación, el hombre a menudo se cierra. El consejo es esperar por lo menos un mes en la relación antes de tener relaciones sexuales con tu nuevo hombre.

5. Ella hace cosas pequeñas para demostrar su interés

Cocinarle o lavar sus camisas. No, no tienes que volverte una empleada, pero sí querer hacer las cosas pequeñas que le permitan a él saber que te interesas y atiendes sus necesidades particulares. Y él debe hacer lo mismo para ti.

6. Ella debe ser la mano derecha de su novio

Ayúdalo a parecer bueno delante de su jefe. Ríete de sus chistes y ayúdalo a brillar cuando es importante. Por supuesto, otra vez, él debe hacer lo mismo contigo.

7. Ella nunca prende la presión

Este es importante. Los hombres tienen una aversión clara a cualquier tipo de presión. Por lo tanto, debes evitar el llamar y/o mandar un correo electrónico muchas veces durante el día o insinuar acerca del futuro. De hecho, mantén la temida palabra “matrimonio” fuera de tu vocabulario. Los hombres no quieren tomar constantemente el pulso de una relación, más bien desean disfrutar de ella.

8. Ella no acepta porquerías, de nadie

Una buena mujer nunca acepta una mala conducta. Los hombres respetan a las mujeres con quienes ellos no pueden comportarse mal. Si él sabe que hay una pena para una infracción grave como la infidelidad, él te respetará más, y será mucho menos probable que lo haga. Tú tampoco debes tomarte la molestia de salir con tipos casados, los que ya tienen novia ni nadie que te amenace física o verbalmente ni abuse de ti.

9. Una mujer buena siempre escoge a un buen hombre

Esto significa que debes buscar a alguien honesto y fiable. Él tiene que ser derecho. Si él dice que él estará en algún lugar, él está allí. La caballerosidad no está muerta. Los buenos modales son una ventana más profunda para saber qué clase de hombre él es sinceramente. Tú también debes tener una visión compatible del dinero (que es una de las cosas por las que las parejas pelean). Aunque ellos digan que polos opuestos se atraen, los ahorrativos deben pensar dos veces antes de salir con compradores compulsivos.

10. Ella sabe que el amor es la parte más importante en la ecuación de su unión.

¿Cómo sabe una buena mujer que ha encontrado a el hombre que está loco por ella, que siente mariposas? Los expertos dicen que el sentimiento incluye un sentido extraordinario de consuelo y aceptación y de un sentimiento de que la felicidad del otro es tan importante como la propia. Una cierta cantidad de mariposas es clave también.

Publicidad