10 pensamientos que nunca te dirán

Quizás por no parecer susceptibles, por pena o porque prefieren guardárselos para ellos mismo, pero hay pensamientos que tienen y no necesariamente van a compartir contigo, sin embargo para hacerte la vida más fácil y lo tengas en cuenta, nosotros te los decimos por ellos:

No están seguros de merecerte

En algunas oportunidades cuando un hombre sale con una mujer genial -en todos los sentidos-, rayando casi en un sueño para él, su autoestima le juega algunas malas pasadas, pues empieza a dudar si realmente la merece, por lo tanto su inseguridad empieza a relucir, no obstante esto de alguna manera lo motiva a ser mejor y a dar todo para ganar tu corazón.

Los chicos malos pueden cambiar

En efecto, un chico malo puede ser cambiado o reformado en algunos puntos, pues su manera de ser está ligada a una o varias razones particulares, y si llegas a descubrir cuáles son, podrás ver como su actitud será otra.

Existen los caballeros

No, no es un mito, si hay caballeros todavía y ellos saben quiénes son, además se dan cuenta de los malos modales que pueden tener sus pares.

Les encanta tu seguridad

Se ha determinado a través de estudios que definitivamente a los hombres les atraen las mujeres seguras y confiadas en sí mismas, una mujer que esté cómoda y confiada con una simple camiseta, los mata.

Eres su prioridad

Cuando realmente le interesas, te transformas en su prioridad aunque no te lo diga, y ninguna agenda colmada de actividades le impedirá verte, pues en una relación que funcione él buscará opciones, alternativas y hará lo imposible para dedicarte tiempo.

Se sienten intimidados

A ellos les intimida tu inteligencia, no quiere decir que ahora debas ser o actuar como bruta, pues por el contrario es un incentivo para ellos esforzarse más.

Aprecian tu honestidad

Ya te lo hemos dicho varias veces, la verdad y honestidad por delante, nada de acertijos, sé clara con lo que te gusta y disgusta para que él pueda actuar en base a eso.

Uso del teléfono

Más allá de los mensajes de texto, a ellos les gusta de vez en cuando tomar el teléfono para llamar, escuchar tu voz lo hará feliz.

Te entienden más de lo que crees

Ellos saben muy bien la presión por la que pasas para estar arreglada todos los días, considerándolo injusto en algunas oportunidades, así que no temas mostrarte al natural porque puede entender perfectamente que un día no quieras arreglarte.

Tardan en madurar

Están muy conscientes de que maduran mucho tiempo después que tú, según algunos estudios la diferencia va de siete a diez años, sin embargo eventualmente lograrán la madurez y tú estarás más a gusto.

Publicidad