Las relaciones sexuales no siempre ocurren como en las películas. El estrés, el ritmo de vida acelerado y las presiones influyen a la hora de tener sexo con tu pareja. Sin embargo, existen algunos tips que pueden ayudarte a mantener una relación sexual placentera y mejorar la vida en pareja.
1.- Autoestima: realiza cosas que te hagan sentir bien contigo misma durante el día, por ejemplo, trata de ir al gimnasio o practicar algún deporte para tener energías. También, arréglate el pelo, las manos y pies, mantente siempre depilada y usa ropa interior que resalte tu sensualidad y te haga sentir cómoda y sexy.
2.-Horario: no pienses en sexo sólo cuando lo vayas a tener, trata de pensar en la mañana las cosas que te gustaría hacer o cómo podrías sorprender a tu pareja. Así no sólo estarás más dispuesta y preparada cuando llegue el momento, sino que también te hará ser positiva hacia tu pareja y hacer que su relación sea sólida pero nunca aburrida.
3.- Innova: no te quedes en lo clásico y atrévete a usar de todo. En el mercado siempre podrás encontrar alguna lencería sexy; y, por qué no, prueba utilizar aceites para masajes con sabor, juguetes eróticos como vibradores, lubricantes, etc. Sólo es cosa de perder el pudor y experimentar cosas placenteras para los dos.
4.- Habitación: transfórmala en un espacio hecho para la intimidad. Puedes comenzar encendiendo velas en todo el lugar o algún incienso con aroma, la idea es que tenga una luz tenue para que el ambiente sea relajado. Si te animas, puedes decorarla con algún motivo divertido para que se sientan cómodos, recuerda que el sentido del humor es uno de los mejores afrodisiacos.
5.- Mantén la intimidad durante el día: dedica tiempo de tu jornada a enviar mensajes de texto a tu pareja insinuándole lo que le espera para esa noche, envíale emails para que te recuerde en su trabajo o déjale mensajes en su departamento para que los vaya descubriendo y también esté pensando en ti. Eso los hará cómplices y tendrán una relación sexual placentera.
6.- Bebida: el champagne o algún vino espumoso puede hacer el ambiente más cálido y propicio. Disfruta su sabor para dejar que todos tus sentidos participen de este momento, pero no te emborraches.
7.- Comida: coman juntos para preparar el momento, pero que sea algo liviano para que no se sientan pesados a la hora “de”. Dicen que las ostras son un buen afrodisiaco porque contienen zinc, que ayuda al potencial sexual del hombre, o bien, espárragos que te ayudan a la mujer a tener un buen orgasmo.
8.- Habla: haz que el tema sexual sea algo sexy y no crítico. Propón nuevas ideas, lugares y posiciones que te gustarían experimentar.
9.- Música: una música suave de fondo será de gran ayuda para los dos. A los hombres los hará seguir un ritmo pues, para ellos, el orgasmo está basado en sensaciones físicas y, a las mujeres, las hará estar completamente relajadas para tener un buen orgasmo.
10.- Mantén el habito: haz que todos los días sean motivo de celebración con tu pareja: salgan, celebren, cocinen juntos, vean películas y jueguen. Así, priorizarás la relación de pareja y el sexo entre ambos siempre será algo placentero.