Todas hemos tenido que lidiar con un «intenso», ese chico del que no estás interesada, al que le dices que no, el que dejas en visto en whatsapp, le inventas cualquier cosa para no salir con él y en algunas oportunidades has tenido que bloquearlo de tus redes sociales por sus constantes likes y comentarios cursis, pero sigue buscándote y escribiéndote.
En este punto ya no sabes qué hacer para que te deje en paz, pues aquí te damos 10 excusas que son tan absurdas que quizás lo hagan entrar en razón y entender el desprecio:
- Hiciste un pacto con tu mejor amiga y llegaron al acuerdo de solo salir con alguien si las dos tienen con quien, como ella está sola, no puedes.
- Tienen signos zodiacales incompatibles, eso sería una catástrofe para ustedes como pareja.
- Te prometiste enfocarte totalmente en tus clases de baile, así que no tienes tiempo para más nada.
- Toda tu vida te has planteado no salir con alguien que se llame como él, es un trauma de niña.
- Tienes una enfermedad super contagiosa que podría acabar con su vida.
- Te vas a un retiro espiritual y budista a encontrarte contigo misma.
- Averigua su género musical favorito y dile que lo odias -aunque sea mentira-, es una clara incompatibilidad de caracteres.
- Si el quiere una relación seria, dile que tu quieres divertirte y ser libre, si por el contrario el quiere divertirse, dile que estás buscando algo serio con intenciones de casarte y formar una familia, saldrá corriendo.
- Tiene características que te recuerdan a tu ex y lo odias.
- En vista del boom del divorcio de Brangelina, puedes usarlo como excusa para decirle que no creerás en el amor nunca más.
Pese a todas estas excusas algo tontas que puedes darle, recuerda que la sinceridad va a ser tu mejor aliada, siéntalo y hazle comprender que realmente no estás ni estarás interesada en él, plantéale mejor ser amigos.
Publicidad