¿Qué es lo que seguramente tu novio siempre quiere?

No pienses mal, lo que seguramente tu novio siempre quiere es … ¡un masaje!

Si tu puedes aprender a dar un masaje decente, te ganarás un lugar sin precedentes en su corazón. A continuación te damos unas cuantas técnicas para que te asegures de conservar ese lugar especial en su corazón.

Aplica aceite

Repite la aplicación de aceite un par de veces del principio al fin. Trata de que la espalda este cubierta y la piel no se atore en tus manos, pero no tanto que la piel llegue a ser resbalosa.

Lo básico

Empieza por empujar la espalda de tu chico hacia abajo, una mano en cada grupo de músculos a ambos lados de la espina dorsal. Comienza a inclinar tu peso en las manos conforme bajan por la espalda, hasta al sacro y el hueso triangular que hace la base de la espina dorsal.

La Parte inferior de la espalda y los Hombros

Permite que tus manos continúen hacia abajo hasta el espacio entre el hueso pélvico y la cadera, haciendo círculos en las caderas antes de traer tus manos hacia arriba por las costillas y hacia los hombros. Cuando llegues a los hombros, ahueca las manos alrededor de los huesos, permitiendo que los dedos vayan al contorno de los músculos de los hombros, levanta el tejido suavemente, y entonces sigue la curva del cuello hacia la cabeza.

Completar el masaje

Completa llegando a la cabeza y masajea con las yemas de los dedos por todas partes la cabellera haciendo circulos.

Crea Alguna Variación

Alterna las manos que bajan por la espalda y cambia tu peso en una mano y la otra, creando una variación de la presión en los músculos a ambos lados de la espina dorsal.

Los brazos y los Dedos

Repite esta secuencia por lo menos cinco veces para conseguir que se sienta el movimiento. Crea más variación cambiando la dirección en el hombro y bajando por los brazos, apretando suavemente los músculos de los brazos conforme bajas hacia las puntas de los dedos. Jala un poco los brazos cuando termines con los dedos.

Ve despacio, no hay prisa

Alterna entre terminar el masaje en las puntas de los dedos y  la cabeza. Tomate tu tiempo, y siempre asegurate de completar el movimiento con contacto firme; no te alejes al terminar. Si terminas en la cabeza, sigue bajando suavemente por el cuello, se tierna y sensual.

El gran final

Continúa trabajando en la cabeza haciendo círculos pequeños en la cabellera, moviendo atrás y adelante los huesos del cráneo, jalando suavemente las raíces del pelo, peinándolo con los dedos.

Seguramente tu novio apreciara tu dedicación y la próxima vez seas tu la afortunada en recibir trato de reina!

Publicidad