¿Cómo saber si quiere casarse?

Hay hombres que no nacieron para casarse, que simplemente prefieren su individualismo y libertad y defienden estos valores como si no pudieran tenerlos con una pareja. Ese tipo de hombres están por doquier y si lo que quieres es formar una familia y unir lazos formalmente, no cuentes con ellos en un futuro.

Te contaremos de cinco tips para reconocer a estas “almas libres” y así no gastes tu tiempo intentando cambiar su personalidad.

Te dice que está decidido: Si un hombre te asegura fervientemente que no quiere formar familia ni casarse, tal vez sea bueno creerle. Si te dice que no se proyecta contigo y que no ve una relación formal entre los dos, o que dure más que el día a día, es porque sus expectativas de vida se dirigen a otra cosa: a su individualismo.

Presta más atención a sus amigos que a ti: Seguramente tu hombre no ha interiorizado que ahora tiene una relación y sigue viviendo como si fuera soltero, pero sin aventuras amorosas. Disfruta yendo a bares y discotecas los fines de semana y ni siquiera se preocupa de invitarte, tal vez no es que se avergüence de salir contigo, sino que disfruta más estando solo. Presta atención a estas señales, porque en ningún sentido es agradable ser pareja solamente en el dormitorio.

Es un adicto al trabajo: Los hombres trabajólicos siempre toman más en cuenta su independencia que otra cosa. Por eso para ellos una vida en pareja no tiene mucho que ver con sus planes ¿Qué pasa si el día de mañana lo transfieren de ciudad o país?, no dudarán en aceptar y dejarte a ti en casa sin viaje y sin pareja.

Sus padres son divorciados: Esto es relativo a la personalidad de tu hombre. Puede que tenga padres separados y que decida no seguir su ejemplo y mantener su propio matrimonio hasta el final. Pero otros se desilusionan del amor, dejan de creer en él y, por lo tanto, dejan de buscarlo o mantenerlo.

Ya tienes las señales a las que debes estar atenta, ahora te será más fácil darte cuenta si ese hombre perfecto que encontraste es apto o no para el matrimonio y la vida familiar.

Publicidad